domingo, 28 de octubre de 2012

"....ENCUESTA.." ....¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

           Ayudanos en esta encuesta. ¿Qué piensas sobre la labor del consistorio?. Para poder saber la opinión publica de Carboneras, nos agradaría saber que piensas sobre la cuestión que hemos planteado. ¿CREES QUE DEBERÍA DIMITIR EL ACTUAL ACALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO?. Para nosotros es importante saber por medio de la estadistica todo lo que se rumorea en los bares y en las calles de nuestro pueblo y comprobar lo se que comenta a voz publica por todos lados. Nos consta que los Carboneros/as son conscientes de la pésima gestión del Consistorio. Te agradeceriamos que participaras libremente y opines. ¿DEBERÍA DIMITIR EL ACTUAL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO?  .... SI - NO.

¡CLICKEA EN LA ENCUESTA DE ABAJO!

                                                  

VOLVEMOS PARA REÍR E INFORMAR

Una y otra vez, los rumores sobre consumo de drogas pusieron la carrera política y personal del alcalde de Washington, Marion Barry, al borde del desastre. En todas las ocasiones, se las arregló para regresar del abismo. Hace unos días, su suerte terminó. ( ... ) Los delitos de comprar y fumar crack pueden suponer una pena de un año de cárcel y multa de 100.000 dólares para Barry. También pueden suponer el final de la carrera política del alcalde. ( ... ) La detención de Marion Barry se produjo sólo tres días antes de que anunciara su candidatura para un cuarto mandato. ( ... )( ... ) Las primeras acusaciones de que Barry era cocainómano fueron formuladas después de una visita del alcalde a un club de topless en 1981. Él se defendió diciendo que fue para pedir apoyo para su campaña. ( ... ) Charles Lewis, traficante de droga, acusó a Barry de fumar crack con él. Barry lo negó. Pero otros dos testigos habían afirmado ante un gran jurado que vieron a Marion Barry consumir cocaína durante una visita a las Islas Vírgenes.
Durante todo este tiempo, Barry ha negado repetidamente el consumo de drogas. En los colegios, sermoneaba que su mente y su cuerpo eran demasiado preciados como para ponerlos en peligro con las drogas. El mismo día de su detención, el alcalde había asistido a un funeral en memoria de un atleta que fue tiroteado y muerto cuando caminaba por una zona infectada de drogas. ( ... )

sábado, 13 de octubre de 2012

¡AHÍ VA ESA TAPITA DE JAMONCITO! ¡MARCHANDO!

Dada nuestra condición política es preciso manifestar que nuestra causa es meramente la defensa de lo que por justicia social y sentimental consideramos oportuno en los tiempos que estamos viviendo. La realidad se muestra difícil, pero ello no debe ser un condicionante que para quién competa políticamente en el consistorio defender los intereses de los carboneros/as sea más eficaz y lo haga con mayor igualdad social. “LA BARBERÍA” Mediante sus artículos reivindicativos trata de concienciar a unos políticos que no hacen nada por sus paisanos. Pensar por parte de los actuales políticos que la realidad debe ser acomodada por las circunstancias son meras entelequias de farándula y tapitas de jamoncito. Nuestra defensa y reivindicaciones son para los Carboneros/as que son la mayoría del pueblo. Nuestro propósito es una causa justificada y nunca demagogia barata. Nos consta que la mayoría de los Carboneros/as tiene una opinión bastante generalizada sobre el trato privilegiado que tiene algunas personas del entorno directo del Ayuntamiento, y el olvido sistemático surgido de unas mentes que solo trabajan para su circulo de amistades. El léxico y la verborrea fácil de plenos y declaraciones en prensa, utilizando un lenguaje ambiguo que al final entra en la especialización diplomática, no aporta sino un disfraz de autoestima para el concejal o edil de turno que lo realiza. En “LA BARBERÍA” pensamos creer que las políticas y en los hechos que salen de corazón son más eficaces y resolutivas, que las políticas que salen de la burocracia documentalista de papeleos de rigor de los despachos finolis y de alta jetset. Ya hemos citado con anterioridad que nuestra causa, por decirlo de alguna manera “SON LOS SENTIMIENTOS DE LOS CARBONEROS/AS, SUS PROBLEMAS, SUS INQUIETUDES...y que no tenemos nada en contra de políticos concretos, sino estamos en contra de las políticas ineficaces y malas gestiones. Siempre estaremos dispuestos a defender los intereses de los Carboneros/as, independientemente sea el color del partido político que gobierne, y así lo haremos.